Perfil
CóRDOBA
TEATRO

Mama Mía: el musical internacional que confirma Pardo para el verano en Villa Carlos Paz

Se va delineando la temporada 23/24 en las sierras de Córdoba. Ahora, Florencia Peña y Ricky Pashkus adelantaron junto al productor que en diciembre debutan en el Luxor.

Mamma Mia se presenta en el Luxor
Mamma Mia se presenta en el Luxor | Pardo

La temporada de Villa Carlos Paz, aunque faltan varios meses, ya va cerrando artistas y obras. La semana pasada se confimó la presencia de “Miguel y Chino en Banda”, la obra de los ex Midachis Miguel del Sel y Chino Volpato.

Ahora la sala más grande de la “Perla de la sierras” aseguró que abrirá el telón durante diciembre, enero y febrero con la obra “Mamma Mía”.

El pasado viernes, Miguel Pardo, Director de “Pardo Producciones”, Florencia Peña protagonista de “Mamma Mia” en Argentina y Ricky Pashkus director de la obra, viajaron especialmente a Madrid para presenciar la versión española del musical en el emblemático teatro Rialto de Gran Via.

Juntos, confirmaron que “Mamma Mía” se presentará a partir del 18 de diciembre en el Teatro Luxor de Carlos Paz, comenzando así una importante gira nacional y Latinoamericana.

.

Los tres disfrutaron mucho de la obra que presentarán en Argentina, y tras ver la función visitaron los camarines donde se sacaron fotos, especialmente con la protagonista, Verónica Ronda.

Audiciones

Pardo Producciones convocó a audiciones abiertas para la obra Mamma Mia! El musical, que cuenta con la dirección general de Ricky Pashkus será parte de la oferta teatral de la grilla de verano 2023/2024 en Carlos Paz.

“Se buscan actores y actrices entre 18 y 45 años con excelente formación en canto y danza”, se lee en la convocatoria. La obra estrenará el 18 de diciembre de 2023 en el Teatro Luxor.

Lo interesados pueden acceder a anotarse de manera online, completando este formulario. Las audiciones se llevaran a cabo el 3 y 4 de octubre en la ciudad de Villa Carlos Paz, en el Teatro Luxor. “Una vez completado el formulario, recibirán unos días antes de la audición vía mail la citación correspondiente”, aclara el mensaje.