MODO FONTEVECCHIA
LA BATALLA DE LOS CANALES

Rating: Mirtha Legrand lideró el sábado y a Juana Viale le costó el domingo

Las conductoras tuvieron sus respectivas mesas de invitados y enfrentaron a Andy Kusnetzoff y a Jey Mammon. Cuáles fueron los números del fin de semana y el duelo nocturno entre Jorge Lanata y Natalia Oreiro.

Rating: Mirtha lideró el sábado y a Juana le costó el domingo
Rating: Mirtha lideró el sábado y a Juana le costó el domingo | CEDOC

Un nuevo fin de semana dejó conforme a los canales líderes en distintas batallas del rating. Telefe perdió su sábado por la noche pero mantuvo el liderazgo el domingo al mediodía. Mientras que El Trece volvió a ser superior en la noche del último día del finde.

Empecemos por La Noche de Mirtha, que desde su debut no había logrado ser lo más visto del día. Con la presencia de L-Gante y su confesión del nuevo romance con Wanda Nara, Mirtha Legrand parece haber encontrado en el popular músico una buena estrategia para reunir distintas generaciones y generar repercusiones con la visita.

La pregunta sin anestesia de Mirtha Legrand a L-Gante: "Te voy a decir algo muy cruel"

También en la mesaza estaba Marina Calabró, la periodista que tuvo encontronazos en el pasado con la conductora, se reconciliaron en el programa. Sin embargo la diferencia con Podemos Hablar no llegó al punto. El ciclo de Andy Kusnetzoff alcanzó los 7.3 mientras que la Chiqui lideró con 7.6.

La competencia por el rating entre Juana Viale y Jey Mammon

Con respecto al domingo, a Juana Viale se le hizo muy difícil, nuevamente, ganarle a la Peña de Morfi. El programa hoy conducido por Jey Mammon, logró imponerse en la franja horaria con un mano a mano con la China Suárez. La nieta de Legrand volvió a luchar por los cuatro puntos mientras que el ciclo de Gerardo Rozín estaba arriba de los 7 puntos.

Juana Viale apostó por un look floreado para almorzar este domingo

La producción de Nacho Viale apostó a una mesa compuesta por Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Mercedes Ninci y Christian Petersen, mientras que Jey recibía además de la actual pareja de Rusherking, a Diego Torres en un show en vivo y la sorpresa de una comunicación por zoom con Ángel Di María.

Durante la noche, Periodismo para Todos le ganó a ¿Quién es la Máscara?. El formato internacional conducido por Natalia Oreiro no remonta su rating y vuelve a quedar segundo. Jorge Lanata le sacó una diferencia, en distintos momentos del programa, de más de un punto a Telefe.

JL PAR