MODO FONTEVECCHIA
Celebración

Revista Caras Brasil celebra sus 30 años en pleno Carnaval de Río

Tras dos años sin los multitudinarios festejos, el sambódromo de Río se colmó de brillo, color, calor, alegría y música. Caras Brasil contó con un palco especial, donde celebró sus 30 años con 500 invitados.

30 años de Caras Brasil
30 años de Caras Brasil | Caras

Jorge Fontevecchia, creador de la más famosa publicación del Jet Set brasileño, viajó a la tierra de las celebraciones más destacadas y hegemónicas del carnaval para aportar todo el Glam de Revista Caras.

Caras Brasil contó con un palco especial y oficial para sus 500 invitados, donde no faltaron los ricos tragos, deliciosos platos para degustar, un DJ para los intervalos y el máximo confort posible.

Así fue la celebración de los 30 años de Caras Brasil en el carnaval de Río de Janeiro

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por allí pasaron Jorge Fontevecchia, Luis Maluf, director general de Caras, junto a Thalita y Olivia Nobre, José de Abreu, el actor que interpretó al villano de Avenida Brasil, con su pareja Caroline Junger, y el diseñador Hans Donner, entre otros.

Cabe destacar que, en Brasil, el carnaval es la madre de todas las fiestas que preceden a la Cuaresma, una ocasión en la que  millones de personas celebran juntas y apasionadamente antes de renunciar a todos los placeres de la carne el Miércoles de Ceniza.

No existe nada comparable con la exuberancia, la alegría, la diversión y el entusiasmo del gran carnaval brasileño, vivirlo es una experiencia única.

FM JL