MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Ricky Martin brilló en Vélez y se reencontró con sus fans

El cantante boricua finalmente se presentó con su espectáculo sinfónico en el Estadio José Amalfitani. Fue una noche mágica, colmada de emoción y mucho amor.

Ricky Martin brilló en Vélez y se reencontró con sus fans
Ricky Martin brilló en Vélez y se reencontró con sus fans | Twitter @ricky_martin

Ricky Martin brilló en Vélez y se reencontró con sus fanáticas. En la previa del show, y habiéndose ya presentado en Córdoba, Mendoza y Montevideo, Ricky se reencontró con sus fans en la puerta del hotel ubicado en Recoleta. Así lo informó la periodista Andrea Bisso en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Muy relajado, en ojotas, feliz y agradecido, salió de la Mansión del Four Seasons para saludar a los cientos de fans que lo aguardaban allí y hasta se animó a improvisar unos pasos de murga.

Ayer, pasado el mediodía se dirigió al estadio para realizar la prueba de sonido, mantener un meet & greet y dejar todo listo para la noche.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quiénes serán las visitas internacionales del 2023

A las 21.30 horas llegó el momento tan ansiado y Ricky, con un look total Black, le dio inicio a su megashow con este maravilloso formato sinfónico acompañado por más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta del Teatro Colón. En ese momento  comenzó a sonar “Pégate” con toda su potencia y la velada se volvió inolvidable.

JL