MODO FONTEVECCHIA
ANIVERSARIO BEATLE

Ringo Starr y un cumpleaños muy especial

El ex baterista del cuarteto de Liverpool festeja su cumpleaños número 82 y lo celebra de una forma muy particular con importantes artistas. "Cuando era un adolescente pensaba que habría que fusilar a todos los mayores de 60 porque eran inútiles", decía dos años atrás.

Ringo Starr
Cumpleaños número 82 de la celebridad | Ringo Starr

Hoy jueves 7 de julio es el cumpleaños de Ringo Starr. Y el reconocido músico no quiso pasar desapercibido. Junto a su esposa Barbara Starkey, su familia y sus amigos organizó un evento más que especial bajo la consigna habitual de Peace & Love (Paz y Amor).

Al mediodía se reunen en Los Ángeles para la realización del festejo y la Estación Espacial Internacional amplificará el mensaje por todo el planeta y la órbita de la Tierra y a las estrellas. Richard Starkey, conocido por todos como Ringo Starr, a las 12 en punto hará una señal al Centro de Control de la Misión de Artemis en Houston, Texas para transmitir a la estación especial su mensaje.

Comenzó la venta de los Early Bird para vivir el Lollapalooza 2023

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El evento cuenta con invitados de lujo como los miembros de su All Starrs Band. Dependiendo del cambio horario de cada país, habrá 26 países del mundo que se sumarán con mensajes para este acontecimiento. Empezará en Sydney (Australia), seguirá por Tokio y Osaka (Japón), pasando por Moscú (Rusia), Atenas (Grecia), Jerusalén (Israel), Tesino (Suiza), Halle (Alemania), en España será en dos ciudades, Barcelona y Madrid, Venecia (Italia), Londres (Inglaterra), en Argentina será en Buenos Aires y Chascomús, San Pablo (Brasil), Lima (Perú), Ciudad de Panamá, San Salvador (El Salvador), Ciudad de Guatemala, San José (Costa Rica) y en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Christian Nodal se retira de la música y sus fans apuntan a Cazzu

Desde el 2008, el baterista viene realizando un llamamiento global pidiendo por paz y amor y fue en sus 80 años que realizó un show virtual transmitido por redes sociales con fines solidarios para ayudar a muchas organizaciones. "Así que estoy celebrando con mis amigos de una manera nueva este año... vamos a tener que mantener nuestra distancia debido al coronavirus", expresó el músico en su momento.

GA PAR