MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICA POR LA HABILITACIÓN

Riquelme presionó para que la bombonera sea habilitada en su totalidad

El vicepresidente de Boca apuntó contra la fiscal Celsa Ramírez pidiendo que se levantara la clausura del sector de la Bombonera que aún no está habilitado.

Riquelme presionó para que la bombonera sea habilitada en su totalidad
Riquelme presionó para que la bombonera sea habilitada en su totalidad | Télam

Hay un detalle extra futbolístico que inquieta al vicepresidente Juan Román Riquelme en las horas previas al partido frente al Platense de Martín Palermo: la clausura de un sector de la Bombonera, comentó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Riquelme, que representa como muy pocos la historia del club, hablaba y hacía jugar dentro de la cancha. Y, como una extensión de ese rol, continúa haciendo lo propio desde el cargo político que ostenta en este momento.

A partir de una investigación que de oficio realizó la fiscal Celsa Ramírez, se determinó la clausura de una parte de la tribuna superior sur en donde ingresaban 5 mil personas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

'Topo Gigio' judicial a Riquelme: clausuran una tribuna de Boca para revisar si está en "riesgo edilicio"

Es por esto que Riquelme salió a hablar y comentó que el club hizo las reformas correspondientes para que no haya ningún peligro y le respondió a la fiscal Ramírez  con ironía. “Habría que preguntar a la señora de qué cuadro es, nosotros sabemos que está todo en regla”, argumentó, filoso, el ídolo xeneize. 

Asimismo, afirmó que “al único que perjudica es al hincha que espera el domingo para escaparse de todas las malas noticias del país”. 

AO FM