Hay un detalle extra futbolístico que inquieta al vicepresidente Juan Román Riquelme en las horas previas al partido frente al Platense de Martín Palermo: la clausura de un sector de la Bombonera, comentó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
Riquelme, que representa como muy pocos la historia del club, hablaba y hacía jugar dentro de la cancha. Y, como una extensión de ese rol, continúa haciendo lo propio desde el cargo político que ostenta en este momento.
A partir de una investigación que de oficio realizó la fiscal Celsa Ramírez, se determinó la clausura de una parte de la tribuna superior sur en donde ingresaban 5 mil personas.
Es por esto que Riquelme salió a hablar y comentó que el club hizo las reformas correspondientes para que no haya ningún peligro y le respondió a la fiscal Ramírez con ironía. “Habría que preguntar a la señora de qué cuadro es, nosotros sabemos que está todo en regla”, argumentó, filoso, el ídolo xeneize.
Asimismo, afirmó que “al único que perjudica es al hincha que espera el domingo para escaparse de todas las malas noticias del país”.
AO FM