El periodista Román Iucht comentó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que, si bien Martín Demichelis no estaba asfixiado, caían sobre él algunas críticas luego de la derrota frente a Arsenal de Sarandí y de un triunfo contra Lanús con un juego “que no estaba a la altura de lo que esperaba el hincha”, según el propio entrenador.
Con ese contexto, en un ciclo muy incipiente, el hincha entiende que todo lo que viene después de más de ocho años con el ciclo más exitoso de su historia, el equipo necesita un tiempo lógico de adaptación. Y por esa senda anda Demichelis.
El equipo de Núñez jugó por Copa Argentina y el partido se transformó en, probablemente, la sensación de más alegría, confort y satisfacción desde que el DT desembarcó.
Kudelka no se guardó nada y criticó fuertemente a Demichelis comparándolo con Marcelo Gallardo
Es cierto que son rivales de categorías inferiores, y en algún punto “traicioneros” porque el de Primera División hace lo que tiene que hacer: ganar con superioridad. Y eso sucedió en la noche santiagueña, sobre todo, luego del primer grito que convirtió el colombiano Miguel Borja.
Y en el complemento, además de sellar el triunfo con los tantos de Lucas Beltrán y de Leandro González Pirez, tuvo individualidades de buen rendimiento y género no menos de una docena de situaciones de gol.
Problema en puerta: Boca y una dura sanción por el uso de bengalas
River vuelve a jugar este fin de semana contra Godoy Cruz por el torneo doméstico, para poder afianzar este buen rendimiento.
Por otro lado, Sarmiento y Chaco For Ever empataron 0 a 0, pero en la tanda de penales el conjunto norteño se llevó el triunfo 6-5. De esta manera, se remarca la esencia de esta copa, en donde equipos de categorías inferiores pueden dar el batacazo en cualquier momento.
AO JL