MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Racing cayó en su visita a Godoy Cruz en Mendoza

Un paso en falso para el equipo de Fernando Gago en la sexta fecha, tras perder este lunes 2 a 0 contra el Tomba.

Racing cayó ante Godoy Cruz
Racing cayó ante Godoy Cruz | Télam

El paso de la Academia por Mendoza no le dejó buenas sensaciones y Racing vuelve envuelto en unas cuantas dudas. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La Academia cayó sin atenuantes con Godoy Cruz por 2 a 0. Tomás Conechny, antes del primer minuto de juego, ya le había dado la ventaja al conjunto mendocino. 

Si bien, en algunos pasajes, La Academia pudo llegar y empatar el juego, fue dependiente del colombiano Johan Carbonero, que se transformó en la única arma ofensiva de ataque del equipo de Avellaneda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Godoy Cruz se hizo fuerte en Mendoza y derrotó 2 a 0 a Racing

La lesión de Sigali, promediando el primer tiempo, abre un manto de dudas sobre cuál será el problema físico que tiene uno de los defensores más importantes, no solo de Racing, sino del fútbol argentino.

Sin embargo, la solidez que debe demostrar cualquier equipo que pretenda pelear por cosas grandes, La Academia no la expuso en el partido.

El arquero Gabriel Arias fue la gran figura del equipo, evitando que la distancia en el marcador sea aún mayor.

Hay acuerdo: Emiliano Vecchio definió su futuro

El campo de juego no estaba para nada a la altura de una liga que se precia de ser la de los campeones del mundo, pero no es excusa, ya que es un factor que perjudica a ambos equipos por igual, equilibrando la ventaja.

Es un inicio irregular del torneo que, en momentos en que Racing aparecía, por su plantel y juego, como tercero en discordia entre River y Boca, invita a reflexionar cómo mejorar, tanto el apartado técnico como el juego mismo.

El domingo tendrán una nueva ocasión, cuando reciban en su cancha a Sarmiento de Junín.

FM JL