MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Liga Profesional: Boca empató con Defensa y Justicia

En un partido con situaciones claras de gol para ambos equipos, no pasaron del 0-0 este lunes. Cómo quedó la tabla de posiciones.

Liga Profesional: Boca empató con Defensa y Justicia
Liga Profesional: Boca empató con Defensa y Justicia | Télam

Boca empató este lunes 0 a 0 con Defensa y Justicia en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Durante los 90 minutos, ambos transformaron a los arqueros en figuras del encuentro. Hubo no menos de 15 situaciones claras de gol, pero no fueron contundentes en los últimos metros del campo.

El gran desafío de Boca estaba instalado luego de haber ganado la Supercopa Argentina contra Patronato, para saber si Hugo Ibarra iba a poder sostener a sus tres delanteros, resignando un mediocampista.

El espectacular recibimiento de los hinchas de Boca tras la obtención de la Supercopa

Por su parte, Defensa y Justicia es de esos equipos que exponen todos defectos que puede tener un rival. Eso pasó con Boca, que fue dominado, sobre todo, en el primer tiempo. Si Nicolás "Uvita" Fernández hubiese estado con más puntería, la historia habría sido diferente.

Lo curioso de la fecha fue que no ganaron los equipos que habían llegado como punteros. Por eso, los beneficiados de la jornada fueron River y Godoy Cruz y Argentinos Juniors. Muchos equipos separados por pocos puntos. Más fútbol argentino, imposible.

JL