MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL

River derrotó a la Universidad Católica en un amistoso

El "Millonario" no quiso perder ritmo de competencia y se midió ante su par de Chile, a quien logró vencer por 1 a 0, en la ciudad de San Nicolás, con la presencia de su público. El único gol fue de Esequiel Barco.

River, con gol de Barco, le ganó 1 a 0 a la Católica
River, con gol de Barco, le ganó 1 a 0 a la Católica | Twitter: @RiverPlate

El periodista deportivo, Román Iucht, contó los detalles de los que fue el triunfo de River sobre la Universidad Católica, en el marco de un amistoso desarrollado en San Nicolás, en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (FM 101.9) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Esperando a encontrar la puesta a punto ideal para el retorno de la Copa de la Liga, en donde el elenco de Martín Demichelis estará enfrentando a Arsenal de Sarandí, el "Millonario" se midió antes el conjunto chileno.

Triunfó por 1 a 0 ante la Universidad Católica con el gol de Esequiel Barco. Los datos significativamente más importante desde los periodístico del partido fueron, primero, debut del uruguayo Sebastián Boselli, campeón del mundo con la Selección de Uruguay sub-20, por quien hay depositadas muchas esperanzas, que puede jugar como lateral derecho, pero también como marcador central. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

River derrotó a Universidad Católica en un amistoso

Otra cuestión que se dio fue el retorno de Bruno Zuculini jugando algunos minutos, tras su larga recuperación, luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados, en un equipo conformado por algunos jugadores habitualmente titulares, como Miguel Borja Enzo Pérez.

Pero también la aparición de algunos que, de a poco, tienen que ir ganando pista y encontrando mayor cantidad de minutos, como lo son Manuel Lanzini, Marcelo Herrera o incluso la presencia de Matías Suárez que, lidiando con sus problemas de rodilla, también pudo jugar un rato en este amistoso.

BL JL