MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

River goleó a Banfield y le sacó cuatro puntos a Talleres

El equipo de Martín Demichelis ganó 4 a 1 este martes y volvió a estirar la diferencia con su máximo perseguidor en la lucha por el torneo local.

River goleó a Banfield y le sacó cuatro puntos a Talleres
River goleó a Banfield y le sacó cuatro puntos a Talleres | Télam

River volvió a dar una muestra de carácter como visitante, ganándole ayer con personalidad y contundencia a Banfield por 4-1, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En los primeros minutos, el conjunto de Martín Demichelis ya estaba arriba 2-0, con goles de Lucas Beltrán y Pablo Solari. Y, si bien, sobre el cierre de la primera etapa llegó el descuento del Taladro, a través de Milton Giménez, la incertidumbre duró poco.

Al comenzar el segundo tiempo, nuevamente Beltrán se anotó en el marcador. Mientras que el venezolano Salomón Rondón puso el 4 a 1 definitivo en el cierre del partido.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nicolás Otamendi renovó con Benfica por dos temporadas más

Victoria valiosa para River y con un mensaje contundente para el resto de los equipos, ya que había comenzado el partido de este martes apenas un punto por encima de Talleres. Por lo que, después del encuentro contra Fluminense, el Millonario demostró un poderío y una confianza propia de un equipo que se sabe superior al resto.

El próximo sábado, a las 21 horas, va a cumplir los 65 minutos que le quedan por jugar frente a Defensa y Justicia, tras el fallecimiento de un hincha de River. En el caso de obtener un buen resultado, el líder del torneo podría llegar a sacar hasta siete puntos de ventaja, una diferencia considerable, aunque no definitiva. Es, sin dudas, el gran candidato a ganar la Liga Profesional.

JL