MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL

Copa Libertadores: River juega en Brasil y Argentinos Juniors en Uruguay

Esta noche, a las 21 horas, el Millonario será visitante en el Maracaná frente a Fluminense. Mientras que el conjunto de La Paternal enfrentará a Liverpool.

River-Fluminense, el duelo más esperado
River-Fluminense, el duelo más esperado | Télam

Román Iucht informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) acerca de la fecha actual de la Copa Libertadores.

River enfrentará a Fluminense. Hasta aquí, el ciclo de Martín Demichelis está dando grandes resultados. Quizás esta sea su semana más importante desde que es Director Técnico del conjunto millonario.

El domingo, a la espera del superclásico contra Boca, cerrará una semana que se inicia hoy con el partido contra Fluminense, probablemente el equipo en mejor estado de forma, hoy por hoy, del fútbol brasileño, si consideramos el rendimiento y lo destacado de sus individualidades.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

River choca con Fluminense por Copa Libertadores antes del Superclásico: Hora, TV y formaciones | 442

En el Maracaná, seguramente con 80.000 personas alentando al equipo local y 40.000 que estarán alentando a River, a partir de las 21 horas tendremos un partido fuera de rango, que podría ser tranquilamente una semifinal o un cuartos de final, que producto del azar, compone un duelo de la primera instancia del torneo continental.

En River se anuncia la vuelta de varios de los titulares que Demichelis reservó para el partido contra Atlético Tucumán, como Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro Lucas Beltrán, Ezequiel Barco, Nacho Fernández, y por supuesto, algún otro cambio obligado. Enzo Díaz, por ejemplo, no podrá jugar, tras ser expulsado en el partido frente a Sporting Cristal.

Migliore defenestró a Riquelme por sus dichos sobre Boca: "Esclavo del sentimiento siempre, rehén de la política nunca"

Esto puede llegar a implicar el corrimiento de Milton Casco a su lateral izquierdo habitual, y ahí surge la incógnita de quien juega en la banda derecha. Marcelo Herrera y el paraguayo Robert Rojas son las dos posibilidades.

Un partido muy interesante. Un encuentro que va a dar una medida de la talla de River, implacable en el torneo local, pero hasta ahora sin haber tenido rivales de fuste en el torneo continental.

Argentinos Juniors contra Liverpool

También, por la Copa Libertadores de América, a las 19 horas jugará Argentinos Juniors, que tuvo un notable arranque, con dos victorias consecutivas, contra Independiente del Valle, y luego contra Corinthians.

 

El 24 de junio de 1950 se inauguró oficialmente el estadio Maracaná en el Mundial de Brasil

Si hoy el equipo de Gabriel Milito gana, no sólo tendrá puntaje perfecto, sino que además, quedándole algunos partidos para jugar “en casa”, sus posibilidades para lograr la clasificación van a ser realmente altas.

Por la Copa Sudamericana habrá también tres partidos en la jornada. A las 19 horas Huracán contra Danubio, 21 horas, Estudiantes contra Bragantino, y a las 21:30, Newell's contra Santos.

FM JL