MODO FONTEVECCHIA
Pretemporada

River: Se confirmó el desgarro de Manu Lanzini

Una mala noticia para el "Millonario", ya que el mediocampista tiene una lesión muscular y se perderá el comienzo de la Copa de la Liga.

River: Se confirmó el desgarro de Manu Lanzini
River: Se confirmó el desgarro de Manu Lanzini | CEDOC

Se verá cuál es el precio real que tendrá que pagar River por su pretemporada en Estados Unidos, ya que no le ha dejado demasiados beneficios, más allá de lo económico, detalló Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Ni desde lo deportivo (con los partidos amistosos), ni desde la logística (donde se vieron algunos errores propios de lo coyuntural, como las bajas temperaturas en Dallas) fue una buena preparación para el conjunto dirigido por Martín Demichelis.

Inclusive, en el último amistoso se vio un campo de juego impropio de partido, aún sin ser por los puntos. Y a eso se le sumó la mala noticia de la rotura de ligamentos del "Pity" Martínez. Si bien es cierto que fue un infortunio, los campos de entrenamiento no estaban en las mejores condiciones. Mientras que ayer se confirmó el desgarro de Manuel Lanzini, quien salió en el triunfo ante Pachuca.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Inter Miami está a punto de sumar a un futbolista de River para que sea compañero de Messi

Por lo tanto, viendo lo que el equipo entregó, queda claro que el plantel necesita más refuerzos y River va por ellos. Y en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Rodrigo Villagra, destacado mediocampista central de Talleres de Córdoba, aunque la negociación no será fácil (entre siete y ocho millones de dólares). Además, el Millonario estaría interesado en Luciano Rodríguez, goleador del seleccionado uruguayo Sub-20.

El mercado de pases del Xeneize

En Boca, ayer se presentó a entrenar Kevin Zenón, quien viene de Unión de Santa Fe. Mientras el resto tuvo día libre tras el amistoso contra Talleres, Zenón no quiso perder tiempo y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Newell’s presentó a Ever Banega con una chicana a Boca: “No hay nada más lindo que elegir con el corazón”

Y a propósito de Boca, la novela de Éver Banega tuvo final feliz para el jugador, ya que logró regresar a Newell's, club del que es hincha y había tenido un paso previo a préstamo. Ahora firmó contrato por dos años, con opción a un tercero.

JL