MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

River superó a Pachuca en Estados Unidos

El equipo argentino cerró la pretemporada para la Copa de la Liga con un último amistoso exitoso frente al conjunto mexicano, el millonario triunfó por 1 a 0.

River
El Millonario tras los pasos de un delantero uruguayo. | x

En un partido jugado en un escenario bastante particular, donde se suele jugar fútbol americano, con líneas reglamentarias marcadas que generaron algún tipo de confusión, finalmente River se impuso 1-0 frente a Pachuca en Estados Unidos, según informó el periodista deportivo Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El gol de la victoria corrió por parte del colombiano Miguel Borja, en un partido donde Franco Armani terminó siendo la mejor figura de un conjunto millonario que volvió a mostrar que todavía dista mucho de aquel que a principio y hasta mediados del año pasado se transformó en el mejor conjunto del fútbol argentino. Si bien River sufre mal de ausencias, por la pérdida de siete jugadores, Maidana, Mamana, Enzo Pérez y De la Cruz, Zuculini, Rondón y Matías Suárez.

En el último partido de pretemporada, River le ganó 1 a 0 a Pachuca

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, tiene como saldo de esta gira cinco jugadores lesionados: Simón, Casco, el Pity Martínez, Lanzini y el juvenil, Tobias Leiva. Y tres jugadores que están en el preolímpico con distintas selecciones, en la Argentina Solari y Echeverri, y en la selección Uruguaya Sebastián Boselli.

River Plate, entre las mejores inferiores del mundo

Es evidente que tendrá que trabajar mucho Martín Demichelis. También habrá que observar el comportamiento a nivel dirigencial esta semana en cuanto a actividad para buscar refuerzos.

River debuta el próximo fin de semana frente a Argentino Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga.

MVB FM