MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

San Lorenzo ganó y quedó cerca de la punta

El Ciclón derrotó ayer 1-0 a Sarmiento en Junín, con gol de Federico Gattoni, y se ubicó a tres puntos de Lanús, único líder.

San Lorenzo ganó y quedó cerca de la punta
San Lorenzo ganó y quedó cerca de la punta | Télam

San Lorenzo le ganó por la mínima diferencia a Sarmiento de Junín, en condición de visitante, con el único tanto convertido por Federico Gattoni. El partido se disputó este martes en el cierre de la cuarta fecha del torneo local. Así lo informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Dentro de un fútbol tan parejo, el equipo de Rubén Insúa consiguió un triunfo importante. Fue contundente y le alcanzó para ganar su partido. Así llegó a nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota (ante el puntero Lanús). Señal importante para el Ciclón, que se ilusiona con pelear por un título.

Insúa salió a responder el "nadie juega lindo" de Riquelme

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La otra cara de la moneda es Colón de Santa Fe, que se quedó sin entrenador luego de la salida de Marcelo Saralegui, y se convirtió en el primer técnico en dejar su cargo.

Luego empatar 1 a 1 en el clásico santafesino, el director técnico se había mostrado fuerte para continuar en su cargo. Si embargo, luego de una reunión con los dirigentes, llegaron a la conclusión de que lo mejor era cerrar el ciclo para descomprimir la situación.

Debido a los malos resultados, la dirigencia de Colón finalizó su vínculo con Marcelo Saralegui

Quien aparece como principal candidato para reemplazarlo en el cargo es Néstor "Pipo" Gorosito, quien se encuentra sin club luego de su último paso por Gimnasia (LP).

Después de aquel campeonato que logró Colón con Eduardo Domínguez como técnico, superando a Racing, todo lo que vino después fue complicado y negativo, más allá de los nombres. Ninguno pudo lograr buenos resultados, por lo que se espera una etapa con mejor suerte para Gorosito.

JL