MODO FONTEVECCHIA
Una historia de amor

Se casan Nicole Neumann y Manu Urcera, ¿y viene la cigüeña?

En el día de su esperada boda con Manu Urcera, Nicole Neumann confesó emociones y detalles del vestido y expresó su descontento por la filtración de su embarazo, una sorpresa que planeaba revelar durante la celebración.

Nicole Neumann y Manu Urcera contrajeron matrimonio
Nicole Neumann y Manu Urcera contrajeron matrimonio | Instagram

Horas antes de contraer enlace religioso, la modelo reveló detalles de cómo será la boda con el corredor en el campo de Exaltación de la Cruz. 

Nicole le envió un audio a Lío Pecoraro que compartió en el ciclo A LA Barbarossa de Telefé: "Ya estamos en el tramo final; a las corridas, fue una semana a full. Tendría que haber descansado, pero son muchas cosas; no puedo ni dormirme. Me despierto a la mañana pensando en detalles, cosas que organizar. Estoy con mucha ansiedad y también felicidad, esperando a que llegue el día de mañana. Va a ser un día emotivo; estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos. Ni hablar el mío de novia, que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, del cortejo, el de las damas de honor." Nicole entrará del brazo de su padre, Bern Unterüberbacher.

Nicole Neumann rompió el silencio sobre el rumor de embarazo: "Creo que el universo tiene un tiempo perfecto" | Exitoina

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pareja se casó por civil en Neuquén hace un mes y ahora llega el gran día con su mega celebración para unos 400 invitados. Al correr el día, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que la rubia estuviera gestando a su cuarto bebé, cosa que fue ratificada por Ángel De Brito en LAM y señaló el disgusto de Nicole: “está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo”. 

Ángel de Brito confirmó el embarazo de Nicole Neumann: "Se lo tuvo que adelantar a sus hijas antes de la boda" | Exitoina

Nicole, efectivamente, está embarazada y quería guardar la sorpresa para contarlo en la boda, pero los colegas Laura Ubfal y Gustavo Méndez se adelantaron, y ella está enardecida. Le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda, y además, tuvo que adelantárselo a sus hijas. Como lo vieron publicado en todos lados, se lo querían contar un poco antes de la boda y después a toda la familia.

FM