MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Se descompensó Hugo Ibarra durante un entrenamiento

El entrenador de Boca tuvo un problema de salud en el medio de una sesión de entrenamiento junto a sus jugadores, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca
Hugo Ibarra, entrenador de Boca | Twitter

El periodista deportivo Román Iucht informó sobre la descompensación que sufrió el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, durante un entrenamiento, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En medio del entrenamiento de Boca que se desarrollaba en el predio del club, en Ezeiza, Ibarra había llegado con mucho dolor de cabeza y descompuesto

Aún así, realizó la práctica con sus jugadores, hasta que comenzó a sentirse muy mal y a sangrar por sus fosas nasales. Por precaución, llamaron a una ambulancia y lo retiraron de la práctica, llevándolo a una clínica cercana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ibarra se descompuso en el entrenamiento de Boca y fue trasladado de urgencia

El primer parte que llega desde Boca dice que Ibarra está bien. Le harán algunos chequeos, lo que sería lógico en una situación así. 

Probablemente un golpe de calor y la exposición al sol, con las altas temperaturas, hayan generado este cuadro.

FM JL