MODO FONTEVECCHIA
ENTREGA DE PREMIOS

Se entregaron los Martín Fierro de la Moda

Valeria Mazza y Ángel De Brito fueron los conductores de la velada en tanto que Florencia De La V y Guido Zaffora llevaron adelante la alfombra roja.

Martin Fierro de la Moda 2023
Martin Fierro de la Moda 2023 | marcelo dubini

Dentro de las 20 categorías se destacaron: Mejor trayectoria como modelo para Carolina Pampita Ardohain (quien se impuso sobre modelos como Mariana Arias e Ingrid Grudke) y Mejor trayectoria como diseñador: Pablo Ramírez (competía con Gabriel Lage, Benito Fernández, Laurencio Adot, Roberto Piazza, Marcelo Senra y Claudio Cosano).

Además, Mejor estilo femenino en conducción para Juana Viale y Florencia de la V; Masculino en conducción para Iván de Pineda; Actor con mejor estilo para Benjamín Vicuña; Actriz con mejor estilo para Carla Peterson; Panelista femenina con mejor estilo para Yanina Latorre; Panelista masculino con mejor estilo para Fabián Medina Flores, y Mejor estilo de jurado, que fue compartido entre Wanda Nara y Donato de Santis. Valentino, el hijo de Wanda, recibió el premio en nombre de su mamá.

Pampita mostró como llevó sus Martín Fierro en el auto con cinturón de seguridad: "¡Vamos chicos!"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para los premios más esperados de la noche, los ganadores resultaron ser: Martín Fierro de Diamante para Mirtha Legrand, quien no se encontraba presente, lo entregó Teté Coustarot y fue Juana Viale quien lo recibió. El Martín Fierro de Platino al Ícono fue para Moria Casan, quien se llevó todas las miradas; y el codiciado Martín Fierro de Oro que quedó en manos de Carolina Pampita Ardohain, quien le agradeció a Dios y a sus hijos.

Mariana Arias fue la elegida para presentar el segmento homenaje "In Memoriam" que arrancó con el recientemente fallecido Ricardo Piñeiro, seguido por la inolvidable Elsa Serrano, Mariano Caprarola, Silvina Luna, Silvana Suárez, Olga Naum y Sofía Sarkany.

Rating: cuánto midió la transmisión del Martín Fierro de la Moda en América

"Voy a hablar de un amigo - comenzó Mariana- , de un acuariano loco, único, irrepetible. Apasionado de su trabajo, obsesivo de la estética, guardián de sus modelos, amante de la naturaleza y los animales. Sus perros eran sus hijos y estuvieron con él hasta el final. Cabrón como pocos, pero con un gran sentido del humor. Su carcajada burlona era inconfundible y contagiosa. Buen viaje Ricardo, sos inolvidable, te queremos, muchos de los que estamos aquí, seguramente ya estás con tu querida Elsa Serrano que dejo una huella en la moda argentina”.

Así se llevó adelante la nueva entrega de los premios Martín Fierro de la Moda.

JL