MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Se lanzó Juan Schiaretti

El gobernador de Córdoba realizó un acto en el que llamó a “superar la maldita grieta que tanto daño hace a los argentinos”, y reafirmó que será candidato a Presidente de la Nación.

JUAN SCHIARETTI 20230401
Juan Schiaretti, en la entrevista con Jorge Fontevecchia | PABLO CUARTEROLO

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), hace días, en Buenos Aires, cuando se estaba realizando la Junta Nacional Ejecutiva del Partido Demócrata Cristiano, las autoridades del partido recibieron al gobernador cordobés y aprobaron por unanimidad una resolución donde lo invitaban a ser precandidato a presidente por dicha fuerza.

Schiaretti, además, venía conversando con el Partido Justicialista, disidente al gobierno nacional, como Juan Manuel Urtubey, quien declaró en varias oportunidades que podría ir a una interna con Schiaretti en caso de ser necesario. Dato confirmado, ya que Urtubey será precandidato.

Desde el espacio del gobernador de Córdoba sostienen que podrán ser parte de la interna todos los que quieran participar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

MVB FM