MODO FONTEVECCHIA
INESPERADO

Se separaron la China Suarez y Rusherking

Los artistas anunciaron la ruptura, aparentemente de común acuerdo, esta madrugada mediante sus redes sociales.

Se separaron la China Suarez y Rusherking
Se separaron la China Suarez y Rusherking | CEDOC

Esta madrugada, los artistas anunciaron la ruptura, cada uno a su manera. Es que la China Suarez lo hizo mediante un posteo en Instagram, que quedará estampado allí, mientras que Rusherking publicó en la misma red social una story, que sólo durará un día, comparó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En la publicación de la cantante deseó un duelo con el menor sufrimiento posible y agradeció lo vivido aunque se vaya “con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”. 

Asimismo, remarcó que “una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La China Suárez se refirió a los rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña y fue determinante: "Jamás..."

Por su parte, el rapero aclaró que no están juntos, que se quieren mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro. Una aclaración que remite a los rumores que abundaron alrededor de la pareja en los últimos meses. Sobre todo, de parte de él hacia ella, ya que coincidió en una entrega de premios en Estados Unidos con quien fuera su pareja anterior, María Becerra. Además, afirmó que “Euge es de las personas más buenas que conocí en mi vida”.

Rusherking reaccionó ante rumores de crisis con la China Suárez: "Fuente, la de los deseos"

Lo llamativo es que hace unas semanas presentaron la nueva canción “Hipnotizados”, en donde se los podía ver muy enamorados, con una letra que narraba el amor que fueron viviendo desde el comienzo. 

Una perlita es que, en el cumpleaños de la China hace unas semanas, el cantante le regaló un auto. Lo que genera aún más desconcierto alrededor de la, ahora, ex pareja. 

AO JL