MODO FONTEVECCHIA
AMISTOSO INTERNACIONAL

Selección Argentina: el campeón del mundo le ganó 7 a 0 a Curazao

Festejando nuevamente la última Copa del Mundo, la Scaloneta goleó este martes en Santiago del Estero, con tres goles de Lionel Messi. Además convirtieron Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.

Selección Argentina: el campeón del mundo le ganó 7 a 0 a Curazao
Selección Argentina: el campeón del mundo le ganó 7 a 0 a Curazao | Télam

Confirmando el amor que se generó entre la Selección Argentina y la hinchada albiceleste, en los últimos días se vivió una "luna de miel", festejando y reconociendo a los campeones del mundo en Qatar 2022. La imaginación quedó corta para todo lo que vivieron los protagonistas, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Este martes a la noche, más de 40 mil personas estuvieron en Santiago del Estero, y en la cancha no hubo equivalencia entre la Selección Argentina y Curazao. Fue triunfo por 7-0 con tres tantos de Lionel Messi, quien además superó la barrera de los 100 goles con la camiseta de la selección.

Como dato distintivo, al convertir el tercer gol, el árbitro sacó la pelota del partido para que Messi tuviese un nuevo regalo, y que ahora formará parte de su extensa colección. Además convirtieron Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La desgarradora confesión de Giovanni Lo Celso tras haberse perdido el Mundial de Qatar

Y a propósito de Lionel Messi, el capitán argentino llegó a 102 goles jugando para la Selección Argentina en 174 partidos. Además, en 55 oportunidades anotó por triplicado. Como si fuese poco, desde 2006 hasta la fecha, ha convertido, al menos, un gol por año con la camiseta del seleccionado argentino.

En junio habrá otra ventana FIFA para disputar amistosos y se evalúan distintas variables. Una puede ser jugar en Medio Oriente. También existe un interés concreto de Estados Unidos y no hay que descartar que el fervor en Bangladesh tenga su merecido reconocimiento.

JL