MODO FONTEVECCHIA
Interna oficialista

Sergio Berni volvió a apuntar contra Alberto Fernández

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires fue durísimo con el Presidente. "Le hace mucho mal al peronismo", afirmó en una entrevista.

Sergio Berni
Sergio Berni | Télam

"Hay determinados ministros, tanto dentro del Gabinete provincial como nacional, que siempre están listos a dar una respuesta polémica, por más que no sea su intención", introdujo Nuria Am su columna política para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Entre Nación y Provincia, las declaraciones más polémicas suelen provenir de cada uno de los ministerios de Seguridad.

En este caso, fue Sergio Beni, que volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández, que está incluso teniendo chispazos y discusiones con sectores cercanos a él.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sergio Berni: "Alberto Fernández no es un muerto político porque los muertos al menos no molestan"

El ministerio de Seguridad afirmó que el Presidente no es un cadáver político, porque “los muertos no molestan, y hoy el Presidente molesta políticamente en la construcción de un periodismo que tiene ambición de poder para transformar de verdad”.

Este es el segundo capítulo de este enfrentamiento, porque Sergio Berni ya había declarado, apuntando contra la Vicepresidenta: “El que trajo al borracho que se lo lleve”.

FM JL