MODO FONTEVECCHIA
Interna oficialista

Alberto Fernández y Sergio Massa, juntos pero no revueltos

El Presidente y el ministro de Economía se mostraron en Mendoza, luego de que trascendieran ciertos chispazos entre ambos.

Alberto Fernández junto a Sergio Massa en Mendoza
Alberto Fernández junto a Sergio Massa en Mendoza | NA

Este miércoles, Alberto Fernández y Sergio Massa viajaron juntos a la provincia de Mendoza, y aprovecharon para tratar de limar asperezas. Así lo informó Alejandro Gomel para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Ya se podría decir que las peleas internas son un sello de la gestión de Alberto, con los famosos off the record que hasta le han costado la cabeza a algún ministro, como Matías Kulfas, y que no cesan, enfrentando semana a semana a los distintos sectores del FdT.

Según trascendió, hubo chispazos entre Massa y Alberto Fernández, por el hecho de haber dejado trascender desde Casa Rosada medidas económicas del Palacio de Hacienda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El albertismo ya habla del "ocaso de la hegemonía kirchnerista" y no reconoce la conducción de Cristina

El propio ministro de Economía, al volver de Panamá, fue a hablar personalmente con el Presidente y a recriminarle que los trascendidos entorpecen las medidas que estaban preparando desde su ministerio.

Sin embargo, ayer se mostraron juntos, tratando de bajarle el tono a este cortocircuito. Se los vio abrazados y sonrientes en la provincia de Mendoza, aunque por debajo de las apariencias subyace una pelea.

Massa ha sido, en la coalición oficialista, el “gran equilibrista”, entre una relación rota entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Malena Galmarini: "Me encantaría que Sergio Massa sea presidente"

Está pasando, a estas horas, una difícil coyuntura por la situación económica. Al asumir, imaginaba que a esta altura la situación económica iba a ser mejor, y, por ende, que su posición en la coalición iba a ser más preponderante en cuanto a las proyecciones electorales.

Si bien Sergio Massa todavía no define qué va a hacer electoralmente, hay algo que no le gusta nada, y es terminar allanando el camino para una candidatura como la de Daniel Scioli, conocida la mala relación histórica entre ambos.

Para una Cristina angustiada, Massa no es más "Sergito"

Por ahora, Massa sigue en el ministerio de Economía, Alberto Fernández no termina de decidir qué hacer con su candidatura, y el kirchnerismo sigue agitando Casa de Gobierno con cada una de sus declaraciones.

Por ahora, lo que se vio ayer, un Alberto Fernández y un Sergio Massa que van a seguir juntos, pero no revueltos.

FM JL