MODO FONTEVECCHIA
PRESENCIA ARGENTINA

Sevilla vs Roma, por la final de la Europa League

Por primera vez en la historia, todas las finales europeas tienen al menos un jugador argentino, como el conjunto de Andalucía que cuenta con un quinteto de compatriotas y busca ganar su séptimo título en esta competición.

Sevilla vs Roma, por la final de la Europa League
Sevilla vs Roma, por la final de la Europa League | Télam

Se juega en Budapest, desde las 16  horas, la primera final de las tres del Viejo Continente y van a estar jugando Sevilla, el máximo ganador de esta competencia (obtuvo el título en seis oportunidades) y la Roma de José Mourinho, que nunca ha perdido una final como entrenador, informó Román Iucht para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Se disputará la final de la Liga de Europa en Budapest, entre el Sevilla y la Roma de Paulo Dybala y José Mourinho. Las rachas están hechas para cortarse, y una de las dos va a dejar de tener efecto.

Este encuentro tendrá algunos detalles interesantes para mencionar. Es la primera vez en la historia de las competiciones europeas que hay al menos un futbolista de una nacionalidad como participante de todos los equipos que van a disputar las finales europeas. El denominador común es Argentina. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

José Mourinho habló sobre la chance de que Dybala juegue la final: "Está para 20 o 30 minutos"

Es que en cada uno de los seis equipos que juegan la final de Champions, Europa y Conference League, hay un argentino participando en cada uno de estos equipos. 

Hoy estarán presentes Paulo Dybala, jugando para la Roma, y una nutrida cantidad de jugadores compatriotas jugando para el equipo de Andalucía, como Lucas Ocampos, Erik Lamela, Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña, que no va a poder jugar porque fue expulsado pero es parte del plantel. 

La Roma proyectará la final de la Europa League en pantallas gigantes en el Estadio Olímpico

Este quinteto de jugadores argentinos le ponen su impronta al Sevilla que se salvó del descenso hace algunas fechas y aun con una competición floja en la liga, es el mejor amigo de la Europa League y va por un último partido para cerrar la temporada levantando una vez más este trofeo.

AO FM