MODO FONTEVECCHIA
Romance

¿Shakira está con otro argentino?

Según el periodista Javier Ceriani, la exitosa cantante colombiana estaría vinculada con Rafael Arcaute, compositor, productor e ingeniero argentino.

Shakira
Shakira | Télam

Pasaron muchos años y varios amores desde que la colombiana mantuviera aquel resonante romance con Antonio de la Rúa. Luego de que se rompiera su matrimonio con el español Gerard Piqué, se la vinculó entre otros a Manuel Turizo y a Lewis Hamilton.

Una por una, todas las señales que confirmarían el romance de Shakira con Rafael Arcaute

En los últimos días, se la relacionó a la cantante con Rafael Arcaute, un argentino de 44 años, ex alumno del colegio Carlos Pellegrini, y estudiante de la  Licenciatura en Composición en la Universidad. Además, comenzó su carrera como tecladista e ingeniero musical nada más y nada menos que de Luis Alberto Spinetta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gerard Piqué dejó a Clara Chía por Shakira: filtran detalles del entorno

Rafael y Shakira ya se conocen desde hace rato por temas laborales y, según el periodista Javier Ceriani, la relación se habría iniciado hace un tiempo.

El músico además ha trabajado con varios artistas reconocidos, como Lali Espósito, Nathy Peluso, Babasónicos, Carlos Vives, Camilo y Andrés Calamaro. 

VF JL