MODO FONTEVECCHIA
ADIÓS AL AMOR

Shakira y Piqué: separación millonaria, rumores de infidelidad y batalla legal

La cantante colombiana confirmó la ruptura sentimental con el futbolista español luego de 12 años de relación. Causas y consecuencias.

Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja
Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja | instagram

Durante varias semanas, los medios españoles anticipaban lo que finalmente ocurrió. Rumores de separación rodeaban una de las parejas más famosas del mundo. Gerard Piqué, una de las estrellas del fútbol europeo, transita el divorcio con una de las cantantes latinoamericanas más populares de la historia, Shakira.

La pareja que formó una familia a lo largo de más de una década, con dos hijos en común, Milan y Sasha, hoy rompen su vínculo amoroso confirmado por la propia artista: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Estas palabras fueron expresadas por la agencia de prensa de Shakira.

A raíz de esta confirmación, nuevos problemas de la pareja fueron surgiendo en los medios de comunicación españoles. Primero se habló de una infidelidad por parte del deportista con una modelo de 20 años, algo que llevó a la cantante a separarse. Segundo, se dijo que hace tres años ellos vienen experimentando una relación abierta y que en el entorno de Piqué quedó sorprendido con la decisión de la intérprete de Te felicito.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Shakira y Gerard Piqué confirmaron que se terminó su relación de doce años de pareja"

Otra de las versiones que trascendieron en los últimos días es de una estrategia por parte del futbolista, ya que la artista colombiana tiene graves problemas con la Justicia de España que podrían terminar con la cárcel. Pronto deberá enfrentar un juicio por seis supuestos delitos contra la Hacienda Pública. Hablamos de un fraude fiscal de casi US$ 14,5 millones.

Recordemos que Gerard también enfrenta graves conflictos judiciales. Su empresa Kosmos habría recibido 24 millones de euros por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita. Es por esta razón que Piqué habría decidido separarse para no sumar más problemas ante la justicia.

Las repercusiones de esta ruptura no son sólo en los medios tradicionales, sino también a través de internet. Las tendencias en Google Trends estallaron con búsquedas relacionadas a cada integrante de este conflicto.

CB PAR