MODO FONTEVECCHIA
Fútbol

Superclásico: máximo tensión, nerviosismo e incertidumbre

River viene de perder por 5 a 1 frente a Fluminense por Copa Libertadores y Boca de vencer por 2-0 a Colo-Colo por el mismo certamen. De igual forma, son partidos aparte y cada uno dejará la vida por quedarse con los tres puntos en el superclásico.

River y Boca disputan una nueva edición del Superclásico
River y Boca disputan una nueva edición del Superclásico | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, brindó detalles de cómo vienen River y Boca de cara al Superclásico que se llevará a cabo este fin de semana, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Superclásico: toda la previa de River vs Boca. 

A las 17:30 en el Monumental, por un rato, el mundo se paralizará alrededor de una pelota de cuero número cinco que captará la atención de unos cuantos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los dos tuvieron fecha de Copa Libertadores entre semana y veremos cuánto influye el resultado de cada uno de ellos. River se volvió con unas cuantas preocupaciones y un 5 a 1 frente a Fluminense, que fue muy duro. Por su parte, Boca pasó por el estadio Monumental de Santiago y le ganó a Colo-Colo 2 a 0 para fortalecer el incipiente trabajo que está desarrollando desde que llegó hace poco tiempo Jorge Almirón.

Hay dudas en el Millonario en cuanto a quién será el marcador central que acompañe a Leandro González Pírez. Habrá que ver si se termina de recuperar Paulo Díaz, si no, ese lugar podría ocuparlo Emanuel Mammana e incluso Jonathan Maidana.

El particular pedido de Coria a Demichelis en la previa al River - Boca: "Qué lindo sería..."

Por el lado de Boca, todo parece claro. Jugará Valentín Barco sobre el sector izquierdo de la defensa. El técnico tendrá que decidir quién es el compañero de Nicolás Figal, si Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini o incluso si Almirón es capaz de pergeñar una línea con tres centrales y finalmente cinco en el fondo. El otro detalles es quién jugará en la mitad por el suspendido Martín Payero

Jugarán con Darío Herrera en el arbitraje y con la primera vez en el Monumental remozado con 83 mil espectadores. 

BL FM