Siempre Susana Giménez es noticia y los noteros buscan su palabra en cualquier momento de su vida profesional y personal. Pero en los últimos meses se habló de la diva por el cruce que tuvo, o tiene, con el periodista Jorge Rial.
Al ex Intrusos se le preguntó por Giménez y su temporada teatral en Punta del Este, a lo que opinó que siempre que intentan los argentinos hacer teatro en Uruguay les va mal. Rápidamente las cámaras fueron por la reacción de la rubia y consiguieron un gesto y una frase contra Jorge que desató la pelea.
Rial aprovechó sus minutos de aire en radio para apuntar contra la Su y dijo: “Ella siempre fue gorila. Siempre. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Está sacada, fuera de eje. Tiene devoción por la ignorancia y le perdonan todo”. Además habló de escándalos judiciales de la conductora y sus vinculaciones políticas con la gestión Macri.
Por su lado, Susana dijo que le iba a iniciar juicio por sus dichos y que llamó al abogado Fernando Burlando para iniciar las acciones judiciales. Pero todo esto quedó en la nada cuando fue consultada hace pocos días sobre este conflicto y con desgano negó la realización del juicio. ¿Es el final del escándalo?
JL PAR