MODO FONTEVECCHIA
Espectáculos

Susana Giménez prepara sus especiales y enfrenta a Jorge Rial

La icónica conductora regresará a la televisión pero sin su ciclo semanal. Serán varios especiales con estrellas internacionales.

Susana Gimenez
Susana Gimenez | Exitoina

La diva de los teléfonos prepara una nueva temporada en la televisión argentina con pocos programas pero con importantes figuras internacionales. El primero que filmará tiene como invitado a Sebastián Yatra, pero no será en su casa como ocurrió con Maluma o Wanda Nara.

La conductora será anfitriona del cantante que llega a la Argentina para grabar en pocos días este producto de Paramount+ llamado Susana, Invitada de Honor. Si bien se usarán instalaciones de Martínez, donde se encuentra Telefe, la idea principal del formato es recorrer Buenos Aires, andar en subte, comer en lugares tradicionales y caminar las calles porteñas.

"Los 8 Escalones Kids: Tomás conmovió al ir con su abuelo, perdió la final y hubo pedidos en redes a Santi Maratea"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La última vez que Susana compartió una charla al aire con Yatra fue cuando el colombiano la visitó en su living con Tini Stoessel. Ambos sellaron su amor en el clásico programa.

Pero Giménez no es lo único que prepara para este año. También confirmó que repondrá su obra teatral Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay. Será desde el mes de junio hasta septiembre durante los fines de semana.

"Coldplay agrega un quinto show en el Estadio River Plate"

Una de las personas que salió a criticar a la conductora por esta obra teatral fue Jorge Rial, quien expresó que “le irá mal”. Cuando se le consultó a Susana por estos dichos, reaccionó con exabrupto “Mirá… ¡Que se vaya a la mier…!”.

GA PAR