MODO FONTEVECCHIA
Show sorpresa y críticas

Susana sorprendió en el subte y Rial volvió a criticarla

La diva prepara su especial para Paramount+ y el periodista de chimentos vuelve a atacarla.

Jorge Rial y Susana Giménez
Jorge Rial y Susana Giménez | Google

El martes fue muy especial para los porteños que estuvieron viajando por subte. Fue en la estación H donde Susana Giménez y Sebastián Yatra aparecieron lookeados como artistas callejeros. Empezaron a cantar entre la multitud hasta que llegó el momento de mostrar sus rostros  y causar furor bajo tierra.

Se sabía en el día de ayer que esto podía ocurrir, pero se guardó el secreto para generar sorpresa entre el público y que Telefe pudiera registrar todo el momento a la perfección. En su instagram, el cantante colombiano celebró este acontecimiento y se mostró con la conductora yendo en auto a comprar carne para un asado en una carnicería.

"Susana Giménez prepara sus especiales y enfrenta a Jorge Rial"

Pero Giménez no fue noticia sólo por esto. Como era de esperarse, Jorge Rial volvió a atacarla y recordó polémicas del pasado. El periodista empezó su momento de ira con la frase “a Susana todo se le perdona”. Luego agregó “una dama, una señora de bien, sacada, pero me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura deforme, mal hecha”.

El ex conductor de Intrusos fue por más y declaró “sabemos que es gorila pero tiene todo el derecho del mundo. Sabemos que está agradecida al gobierno de Mauricio Macri porque la ayudó a evadir impuestos, que es una de las tareas que mejor hace, que es siempre ir fuera de la ley”. Además la acusó de haber usado un discapacitado motriz para comprar un auto y de una estafa al Padre Grassi.

CB PAR