MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Talleres le ganó a River y Boca a Belgrano

El Millonario sintió el rigor frente a T cordobesa, después de 11 fechas sin derrotas, y perdió 2-1 este domingo. Mientras que el conjunto de Jorge Almirón venció 2-0 al Pirata y empieza a encontrar un "sentido de equipo".

Talleres le ganó a River y Boca a Belgrano
Talleres le ganó a River y Boca a Belgrano | CEDOC

Después de 11 fechas sin conocer la derrota, el equipo de Martín Demichelis viajó a Córdoba y se trajo algunas preocupaciones y un traspié frente a Talleres, según lo informó Román Iucht para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Talleres se impuso 2-1 sobre River. El equipo de Javier Gandolfi, a partir de esa impronta que le ha impuesto el entrenador, juega muy bien al fútbol, y le hizo sentir a River el vértigo y la jerarquía de algunas de sus individualidades durante el primer tiempo.

Dos goles de Rodrigo Garro. Estas cosas tiene el fútbol, a veces se ríe de la lógica, en el complemento, cuando River comenzaba a jugar el partido, Garro convirtió, dándole a Talleres la diferencia y, aunque luego Matías Suárez marcó el descuento, no alcanzó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tenso cruce de Demichelis con un periodista partidario de River: "Busca las estadísticas"

Un gran partido, una visita de riesgo con los ojos atentos de todo el campeonato, que estaba esperando este resultado, porque, a partir de ahora, aunque River sigue puntero con cinco puntos de ventaja, el campeonato tiene algún condimento más.

Demichelis tendrá que revisar alguna de las decisiones que tomó. Ubicó a Rondón como delantero para jugar junto a Lucas Beltrán, y claramente, el venezolano, fuera de estado y sin encontrar la manera de encontrar en el circuito futbolístico, no influyó lo que uno esperaba.

Sobre todo la ausencia de Rodrigo Aliendro en la mitad de la cancha le quitó a Enzo Pérez su escudero perfecto. A partir de allí River fue, sobre todo en la primera etapa, un equipo descompensado en el repliegue, cuando perdía la pelota. Decisiones del entrenador que seguramente se revisarán, pero quizás fueron motivadas por este impulso que a veces tienen los técnicos de reparar lo que no está roto.

En un partidazo, Talleres se impuso 2 a 1 ante River

El Xeneize triunfó sobre Belgrano como local

Un rato antes, el Boca de Jorge Almirón, pasó la página de lo que fue la derrota del Superclásico y jugó de acuerdo a lo que venía jugando antes del episodio del Monumental, el penal de Herrera y el gol de Miguel Ángel Borja.

Boca le ganó 2-0 a Belgrano de Córdoba, con una buena demostración futbolística, con goles de Martín Payero y Darío Benedetto.

El palazo de Almirón a Herrera y River: "La suspensión del árbitro dice mucho"

Un paso adelante que su técnico, Jorge Almirón, explicaba en conferencia de prensa con las siguientes palabras: “En el segundo tiempo entramos con otro ritmo, fue mucho mejor. El rival lo sintió, y después del gol se abrieron espacios que pudimos aprovechar”.

Aún con algunas ausencias significativas, sobre todo en la mitad de la cancha, con Varela y Pol Fernández, Boca empieza a encontrar una “idea de equipo”. Algo que no tuvo durante todo el ciclo de Ibarra, aún cuando ganara dos títulos.

FM JL