domingo 05 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA CÓNCLAVE EN LA OPOSICIÓN

Té para dos: Horacio Rodríguez Larreta se prepara para visitar a Mauricio Macri

Luego de reunirse con Patricia Bullrich la semana pasada, el ex presidente recibirá al Jefe de Gobierno porteño el próximo martes para empezar a encauzar las posibles candidaturas del espacio.

29-12-2022 12:07

El encuentro será en el sur, en Cumelén, Villa La Angostura, que es uno de los lugares preferidos del ex presidente, y allí se refugia junto a su familia para estas fechas hace ya varios años.

El jefe de Gobierno porteño viajará hasta allí acompañado por su pareja, Milagros Maylin. El encuentro genera expectativa porque entre ellos había una relación muy cercana que quedó absolutamente atrapada y esmerilada por la interna del PRO.

Larreta presentó nuevo equipo y habló de la denuncia penal contra funcionarios de Alberto Fernández

Se supone que allí intentarán recomponer el vínculo y conversar sobre distintas candidaturas en las provincias. Sobre Patricia Bullrich, aseguran los cercanos a Larreta, no habrá pedido alguno de parte de Larreta.

Tampoco esto ubica al jefe de Gobierno porteño en un lugar mejor que el de la presidenta del PRO. Bullrich estuvo con Macri la semana pasada.

El oficialismo usa a su favor la interna del PRO para ir contra Gerardo Milman en Diputados

Lo que si representan estos encuentros es la voluntad del ex presidente de mostrar unidad con los distintos sectores y seguir teniendo ese rol casi paternal que tiene para con los referentes de su partido. Lo que aún no se sabe es si Macri se hará a un costado o no de la carrera hacia el 2023.

AO JL