MODO FONTEVECCHIA
Regreso esperado

Telefe apuesta a las mañanas con Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios

Desde el año pasado, Telefe anuncia el regreso de la conductora a su pantalla. Finalmente arranca en junio.

Georgina Barbarossa, Ariel Rodríguez Palacios y Telefe
Georgina Barbarossa, Ariel Rodríguez Palacios y Telefe | Google

Los canales líderes buscan posicionar sus mañanas y la competencia es bastante fuerte. Es por esa razón que las primeras figuras ocupan esos lugares con el gran objetivo de ganar la franja matinal. Telefe por su lado sufrió importantes cambios tras la participación fallida de Florencia Peña que terminó mudándose de canal y Flor de Equipo continuó bajo la conducción de Denise Dumas.

A partir del mes de junio, el magazine llega a su fin para dar lugar a dos nuevos productos televisivos. Por un lado el pase de Ariel Rodríguez Palacios, quien estuvo al frente del ciclo ¡Qué Mañana! por la pantalla de Canal 9 durante 12 años y ahora tendrá el desafío de ocupar desde las 9.30 horas un programa diario de cocina similar a su trabajo anterior.

Por otro lado, Georgina Barbarossa una de las caras que Telefe volvió a apostar en los últimos dos años. Primero con su participación en Masterchef Celebrity logrando el puesto de subcampeona y una participación en la extensión del reality culinario conocida como “la Revancha”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Susana Giménez regresa al teatro con un cambio importante"

Luego reemplazó a Florencia Peña en Flor de Equipo para calentar motores para su futuro ciclo. Finalmente el día de debut llegó. El lunes 13 de junio ambos formatos darán su primer paso en el canal de las pelotas con grandes expectativas en materia de rating.

A la Barbarossa tendrá varios condimentos para las 11.30 horas de la mañana. Lo informativo no estará ausente y tendrá muchas similitudes con el programa que reemplaza. Georgina lo último que condujo fue en Crónica HD con Quedate con Georgina, pero antes tuvo productos que quedaron en el recuerdo de todos como Movete con Georgina (América TV), Venite con Georgina (Azul TV), Georgina de Noche (Azul TV), Georgina y Vos (El Trece) y Dale Georgina (América TV).

Vale mencionar que Flor de Equipo hasta hace pocas semanas se pensaba que iba a coexistir junto a la nueva apuesta del canal, pero todo cambió y empezará a despedirse. 

CB PAR