MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Telefe sigue rompiendo récords

En febrero tuvo 53,60% de share y la diferencia más alta con su competidor. Posee el top 12 de programas más vistos de la televisión. Los programas más relevantes del canal son Gran Hermano y The Challenge Argentina.

Telefe
Telefe | Telefe

Telefe, una marca propiedad de Paramount, se impuso en febrero con un share promedio de 53,60%. Superó a su principal competidor en más de 30,55 puntos, logrando la diferencia de share más amplia de la historia. Encabeza el promedio anual con 53,65% y lleva 62 meses consecutivos de liderazgo indiscutido en la televisión argentina. Así lo informó la periodista Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El canal alcanzó a 34.1 millones de personas, acumulando una cobertura del 78% de la población, que disfrutaron su pantalla. Fue líder en todas las franjas horarias: la mañana con 49,67% de share, primera tarde con 50,11%, segunda tarde con 51,21% y el prime time con 57,46%. También los fines de semana obtuvo un prime time con 49,74% de share.

Got Talent Argentina busca talentos a lo largo del país

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los programas más vistos, y que por supuesto no sorprendieron, fueron y siguen siendo Gran Hermano, con 70,66% de share, seguido por Gran Hermano: La noche de los Ex, con 58,32%, y ubicado en tercer lugar The Challenge Argentina con 50,83%.

MVB JL