MODO FONTEVECCHIA

The Challenge ya tiene fecha y hora de estreno

El reality conducido por Marley llega la próxima semana a la pantalla de Telefe.

The Challenge llega a la Argentina
The Challenge llega a la Argentina | Telefe

Telefe estrenará la semana que viene uno de sus caballitos de batalla para mantener el promedio de rating que elevó gracias a las elevadas cifras de Gran Hermano (que, en la gala de eliminación del pasado domingo, midió 25 puntos, una cifra récord para el ciclo).

Se trata de The Challenge Argentina, el mundialmente reconocido formato de reality que se estrenará el próximo 13 de febrero desde las 21:15 horas con la conducción de Marley.

Si bien en principio se especulaba con ubicarlo en el horario posterior a Gran Hermano -para aprovechar los números de rating-, el ciclo saldrá al aire antes del reality que conduce Santiago del Moro para dejarle un piso aún mayor que el que actualmente ostenta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santiago del Moro habló sobre su continuidad en Telefe y su posible regreso a la actuación

Los participantes

La primera edición de The Challenge Argentina contará con personajes provenientes del mundo de la farándula.

Los 18 participantes del ciclo, que ya fue grabado, son: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

Sobre este formato

En The Challenge, los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que representarán un desafío, tanto a su mente como a su cuerpo. Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

The Challenge Argentina: cuánto dinero se lleva el ganador

El formato, creado por MTV y estrenado en 1998, es de los más consumidos en el mundo y ha ido variando a través del tiempo. Además de la argentina, hay 38 temporadas, sin contar los spin-offs,con distintos orígenes. Actualmente en Netflix se encuentran disponibles las temporadas 12 y 25 y en Pluto TV la 31 y la 36.

Los mejores de la temporada argentina de The Challenge se enfrentarán en una competencia global en Sudáfrica con los mejores de las versiones de Estados Unidos (que fue filmada en Buenos Aires), Reino Unido y Australia. El premio final de The Challenge sería de 15 mil dólares.

FM