MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Tigre le ganó a Huracán por 1-0 y profundizó el mal momento del Globo

El equipo de Diego Dabove cayó este martes por la mínima, con gol de Blas Armoa, completando la fecha 13 del fútbol argentino.

Tigre le ganó a Huracán por 1-0 y profundizó el mal momento del Globo
Tigre le ganó a Huracán por 1-0 y profundizó el mal momento del Globo | Télam

En Victoria, Tigre le ganó 1-0 a Huracán este martes, ratificando una secuencia negativa que atraviesa el Globo, luego de lo que fue la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores como punto de inflexión, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Es cierto que el equipo de Diego Dabove ha sufrido algunas ausencias significativas, en comparación con el plantel anterior, como los casos de Franco Cristaldo y de Benjamín Garré. También las diferencias contractuales con Lucas Merolla se hicieron sentir en el Globo. Sumado a la baja de Rodrigo Cabral.

Pero más allá de eso, Tigre se aprovechó del mal momento de Huracán, que ha ganado solo el 33% de los puntos y lleva nueve partidos de la Liga Profesional sin ganar. Sin embargo, su entrenador se mostró optimista en conferencia de prensa, al expresar que "jugando de esta forma seguramente tengamos la posibilidad de sacar esto adelante".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ángel Cappa recordó el histórico partido entre Vélez - Huracán: "Me sentí robado"

"La de hoy fue una derrota claramente injusta, con un muy buen primer tiempo, cerrado con un gol sobre las horas que nos golpeó. Y en el segundo tiempo tuvimos actitud y situaciones de gol como para empatar el partido. La suerte no nos está acompañando, pero el compromiso de los jugadores es incuestionable", remató Dabove.

JL