MODO FONTEVECCHIA
Fútbol

Copa Sudamericana: Huracán goleó a Guaraní y Tigre cayó ante San Pablo

Inicio desigual de los equipos argentinos, ya que el Globo ganó 4 a 1, este jueves, frente al conjunto paraguayo. Mientras que el Matador de Victoria perdió 2-0 contra los brasileños.

Copa Sudamericana
Copa Sudamericana | Twitter

El periodista deportivo Román Iucht detalló en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los resultados de la Copa Sudamericana y la performance de los equipos argentinos.

Huracán protagonizó una muy buena victoria por 4-1 frente a Guaraní, recuperándose de una secuencia negativa que se había iniciado por la derrota contra Sporting Cristal, que le quitó al equipo de Diego Dabove la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de América.

Cuatro goles muy interesantes de un Huracán que terminó goleando de manera inobjetable al equipo paraguayo. Los primeros goles de ambos equipos fueron los de Santiago Hezze marcando el primero y luego llegó el empate de Guaraní con el gol de Federico Santander.

Después apareció lo mejor del conjunto de Parque de los Patricios, cuando el “Pata” Lucas Castro, además de convertir un gol, le dio volumen de juego a Huracán. Después vino el gol de Luján y el cuarto de “Juanfi” Garro.

Libertadores: Boca empató y terminó con dos expulsados

Una excelente exhibición del Globo, un triunfo inobjetable, y una gran performance de Juan Gauto, gran gambeteador que maneja los dos perfiles, altruista para darle el gol a sus compañeros, un jugador al que valdrá prestarle atención en el futuro porque tiene un techo verdaderamente muy alto.

La derrota de Tigre

Mientras tanto, en Victoria, Tigre cayó 2-0 frente a San Pablo con dos goles de Erison. Esto marcó el comienzo de la participación en la Copa del equipo de Diego Martínez con derrota.

Insólito: hinchas de Tigre se confundieron de micro y lo apredrearon

Párrafo aparte merece lo que pasó durante la llegada de los micros. Los hinchas de Tigre agredieron al micro que traía a sus propios jugadores, doblemente repudiable. Es probable que Tigre sea sancionado por estos hechos. El objetivo era agredir a los jugadores de San Pablo, pero ni siquiera eso pudieron hacer bien.

Cuando llegó el plantel de San Pablo, ya había ciertas medidas de seguridad y, por suerte, no ocurrió más nada, pero fue una situación insólita y muy grave.

FM JL