MODO FONTEVECCHIA
BALANCE TELEVISIVO

Tinelli refuerza su programa con una nueva incorporación

En el día del debut logró liderar la franja horaria y le ganó al tanque de Telefe, La Voz Argentina. Pero desde el martes ocupó el segundo puesto con una importante distancia.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli | Instagram

El lunes por la noche empezó la su segunda semana de Canta Conmigo Ahora, perdiendo con el certamen de canto conducido por Marley, y la diferencia entre los canales fue creciendo en el trascurso de la noche llegando a 11,1 para el Trece y arriba de 15 puntos para Telefe.

Con una importante apuesta económica y de producción, Marcelo no quiere perder ni un punto de rating. La puesta en escena es imponente, el formato es exitoso en distintas partes del mundo y el elenco de jurados tiene nombres reconocidos a nivel mundial.

En esta versión de All Together Now, aquí en Argentina llamado Canta Conmigo Ahora, hay 100 expertos en el canto, compuesto por profesionales de la comedia musical, la industria de la música y especialistas en distintos géneros musicales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre ellos podemos nombrar al Puma Rodríguez y Cristian Castro traídos exclusivamente al país para este programa. También está Coti Sorokin y su pareja e hija de Tinelli, CandelariaEl Bahíano y los Caligaris son otras de las figuras que dicen presente en este formato.

Laura Ubfal: 'El canal le pidió a Marcelo Tinelli que se separe del pasado'

Pero a diferencia de La Voz Argentina, Marcelo quiere ir rotando e incorporando figuras nuevas al jurado. Es por esa razón que L-Gante fue convocado y ya grabó su participación en el mega show. El músico se mostró contento con esta contratación y reconoció que no ensayó sus devoluciones, que fue a divertirse.

“Me encantaría que venga Duki, Emilia Mernes, Tiago Pzk al jurado. Me gustaría que venga Yatra ya que viene en agosto. Vamos buscando personajes dentro de la tribuna, L-gante va a estar como jurado la semana que viene” reconoció el conductor. Sin lugar a dudas apuesta a las figuras que son tendencia en redes sociales y generan furor con su música.

En el caso de Sebastián Yatra, hace poco fue figura de Telefe con el especial que grabó en Buenos Aires con Susana Giménez. Este se puede ver completo en Paramount+.

CB PAR