MODO FONTEVECCHIA
UNIÓN POR LA PATRIA

Victoria Tolosa Paz se mostró dolida frente a lo ocurrido con las listas

La ministra de Desarrollo Social de la Nación mostró su descontento por las modificaciones de último momento y las críticas que recibió por parte de Cristina Kirchner este lunes.

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz
Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz | Telam

El periodista Alejandro Gomel informó acerca de la expresión que tuvo Victoria Tolosa Paz, luego de lo que fue el cambio rotundo en los nombres de las precandidaturas presidenciales, y las listas de Unión por la Patria, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

"Lo que pasó el viernes fue muy gráfico, parimos la unidad pero fue un parto con contracciones y dolor. Hubo muchos sueños rotos de quienes confiaron en Daniel Scioli y en mí como candidatos", fueron las palabras de Victoria Tolosa Paz, tras el anuncio de Sergio Massa y Agustín Rossi como fórmula de Unión por la Patria. 

A su vez, también dijo: "Cristina Kirchner no me pegó un palito, me pegó un palazo y dolió".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tolosa Paz le respondió a Cristina Kirchner: "Fue un palazo frontal"

Una vez más, los heridos que dejó el cierre de campaña y la palabra de la Vicepresidenta este lunes, que no pasó desapercibida para la funcionara nacional, quien aspiraba a competir contra Axel Kicillof por la gobernación bonarense.

BL JL