MODO FONTEVECCHIA
PARTIDO AMISTOSO

Boca le ganó a Talleres en Córdoba

El Xeneize triunfó en el amistoso frente al conjunto cordobés por 2 a 1 este sábado, con un estadio a tope y público para ambos equipos. La preparación para la Copa de la Liga.

Boca le ganó a Talleres en un partido amistoso
Boca le ganó a Talleres en un partido amistoso | @BocaJrsOficial

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), los hinchas de ambos conjuntos en el medio un partido que tuvo altísimo nivel de intensidad, donde Boca volvió a mostrar signos de una evolución que empieza a exponer la mano de su entrenador.

Con algunas individualidades que ha recuperado, como en el caso de Juan Ramírez, con otras que empiezan a cobrar notable protagonismo, como Ezequiel Bullaude o como Luca Langoni, y con una intención, en lo que tiene que ver con el manejo de la pelota, el juego por los costados y las asociaciones, que el entrenador repite de lo que fue su trabajo como técnico de Tigre y como entrenador de Huracán.

A una semana del arranque del torneo, y del próximo sábado cuando a las 19 en Vicente López, Boca enfrenta a Platense, el equipo muestra señales positivas con un mercado de pases que se ha movido poco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boca incorporó a Cristian Lema para dotar su saga central y ubicarlo como titular, en la medida en que Marcos Rojo siga recuperándose del desgarro que sufrió en el gemelo. Y Kevin Zenón, que esta semana se sumará a los entrenamientos, y en la medida en que el entrenador vea cuál es su evolución y su acople al plantel decidirá si forma parte de los concentrados y desde qué rol.

Atento Boca: Inter Miami mejoró la oferta por Cristian Medina y está decidido a contratarlo

Con la chance de que el chileno Carlos Palacios, como una apuesta, también pueda sumarse al plantel, Boca se volvió de Córdoba con una buena victoria y con este análisis que Diego Martínez, su entrenador, hizo del partido. “Por momentos creo que el equipo, con la jerarquía, pudo imponerse en el juego. Me gustaron mucho más los momentos del primer tiempo. Hay un momento, de cinco o diez minutos, donde Talleres nos dominó, nos empató, creo que después nuevamente los cambios nos dieron soluciones y terminamos el partido con la ventaja. Y más allá de no tener el control que nos hubiese gustado tener en cuanto al juego, el equipo creo que terminó sin sufrir”, señaló el técnico Xeneize.

Definitivamente, un paso adelante para el conjunto xeneize, con un entrenador que sigue buscando un equipo al que naturalmente le faltan nombres de peso como Medina y Equi Fernández en la mitad de la cancha, afectados al Preolímpico que se disputa con la selección argentina en Venezuela.

Otro que le dice que no a Boca: Rubén Botta será jugador de Talleres de Córdoba

Lentamente recuperando a Edinson Cavani, que se lesionó al final del año y estuvo haciendo la puesta a punto durante todo el receso para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Por ahora con Langoni y Merentiel como dupla de ataque, con Benedetto en el banco, y con el mencionado crack uruguayo empezando a encontrar su mejor estado de forma, Boca se prepara para debutar el sábado que viene frente a Platense en Vicente López con varios objetivos por delante a nivel internacional. No jugará la Libertadores, pero sí la Sudamericana, la Copa Argentina y el comienzo de la Copa de la Liga con el debut oficial de su nuevo técnico, Diego Martínez.

MVB JL