MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICA

Ulises Jaitt pediría la impugnación de la autopsia de su hermana Natacha

También se podría realizar la exhumación de su cadáver, tras más de cuatro años de su fallecimiento.

Natacha y Ulises Jaitt
Natacha y Ulises Jaitt | Instagram

A 4 años y 3 meses de la misteriosa muerte de Natacha Jaitt, cuya autopsia en su momento había revelado como causa de su fallecimiento una “sobredosis de cocaína”, aparecieron los exámenes médicos cardiológicos y no se condicen con lo que arroja la autopsia. 

Estos detalles los reveló su abogado, el Dr. Gustavo D'Elía, quien además señaló: “La autopsia que se celebró y que arrojó el diagnóstico cuadro de micro fibrosis, no refleja la realidad que tenía Natacha en su cuerpo. Entonces, los abogados decimos que hay una falsedad ideológica en un instrumento público llevado adelante por los médicos que llevaron adelante la autopsia al momento de analizar el cuerpo de Natacha Jaitt".

Revelan cómo fue la última noche de vida de Natacha Jaitt: “Impugnaran la autopsia”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Nosotros estamos buscando el indicio directo y conducente al homicidio que llevaron adelante las personas involucradas en el día del hecho. Yo no tengo ninguna duda que, tanto el dueño de Xanadú  como Raúl Velaztigui ( uno de los hombres señalados ) saben todo", concluyó.

JL