MODO FONTEVECCHIA
SIGUE LA CAUSA

Ulises Jaitt presenciará la apertura del iPad de su hermana

El hermano de la modelo estará acompañado de sus abogados, en lo que será el desbloqueo para ver el contenido de la tablet, tras cuatro años.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt | Captura de Youtube

La periodista de espectáculos, Andrea Bisso, contó los detalles del posteo que realizó UIises Jaitt en su cuenta de Instagram, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Tal como se había anticipado, este jueves se realizará la extracción del material "que haya quedado, como él dice, en el contenido del iPad que ella usaba para trabajar. 

Ulises hizo un posteo e informó que "mañana a las 09:00 AM, en Av. Antártida Argentina 1480, Ciudad de Buenos Aires, estaré presente en la extracción de la tablet de Natacha junto a mis abogados, Silvana Ianniello, Yamil Castro Bianchi y Gustavo D'Elia, sin ningún colectivo feminista, yo solo, pero con dos huevos bien grandes contra la Justicia corrupta". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ulises Jaitt involucró al Vaticano en el caso de Natacha Jaitt: "La mataron porque era un daño colateral"

Ese es el posteo donde anticipa Jaitt que mañana estará presenciando la apertura de la tablet de su hermana, tras cuatro años. 

BL JL