MODO FONTEVECCHIA
Copa de la Liga Profesional

Un brujo anticipó la derrota de River frente a Tigre

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y destacado hincha del equipo de Victoria, subió un video a sus redes sociales donde se observó al brujo mexicano Juan de Dios anticipando la derrota del conjunto de Marcelo Gallardo.

Triunfo de Tigre
Triunfo de Tigre | twitter Tigre

Si bien los partidos se definen en el terreno de juego, para la mala fortuna del equipo de Marcelo Gallardo, River no tenía ni siquiera las cuestiones extra futbolísticas a su favor.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, y reconocido hincha de Tigre, subió a sus redes sociales un video donde se ve la declaración del brujo mexicano nombrado Juan de Dios haciendo alusión de la derrota del conjunto de Núñez.

En el video el brujo que es reconocido como Juan de Dios en México, muestra un juego de cartas que implicaban, según él y su tratamiento, la caída de River en el duelo ante Tigre en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

River y Tigre

A pesar de River se vio superado por Tigre en el terreno de juego las tan mencionadas vibras o magia en el fútbol tampoco le jugaron a favor al equipo de Marcelo Gallardo.

Diego Martínez lanzó un palito a Marcelo Gallardo en la eliminación de Tigre a River

Con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, dos jugadores surgidos de las inferiores de Boca, le dieron el triunfo (2-1) a Tigre para acceder a una de las semifinales donde se verá las caras con Argentinos Juniors el domingo a las 16:00 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, la casa de Huracán. Por su parte Boca y Racing definen mañana, en el estadio de Lanús a las 17:00, la otra de las semis.

JL PAR