MODO FONTEVECCHIA
Exhibición en Milán

Una muestra de fotografía curada por Giorgio Armani

Se trata de la muestra de la agencia Magnum Photos Colores titulada Lugares, Rostros, curada por el célebre diseñador de moda.

Giorgio Armani
Giorgio Armani | CEDOC

Hasta el 6 de noviembre el espacio Armani/Silos de Milán hospeda la muestra de la agencia Magnum Photos Colores, Lugares, Rostros, curada por el estilista Giorgio Armani.

La exposición quiere ser un relato a través de la mirada de diez fotógrafos de la prestigiosa agencia fundada hace 75 años por Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, “Chim” Seymour y George Rodger. Comenta Giorgio Armani: "La fotografía me apasiona desde siempre porque la emoción que suscita está estrechamente ligada a la sorpresa que se experimenta al observar la realidad desde un punto de vista inesperado".

Armani reconoció que admira el trabajo de los fotógrafos de la agencia Magnum: "comencé a conocer en el momento en que yo mismo comenzaba a ver el mundo con nuevos ojos", recordaba.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la muestra se puede admirar imágenes de la China de Christopher Anderson, las de Dubai de Olivia Arthur, la América Latina vista por Alex Webb, Tokyo y Venecia fotografiadas por Gueorgui Pinkhassov, el Marruecos de Bruno Barbey y la Nueva York de Werner Bischof.

CB PAR