MODO FONTEVECCHIA
NUEVA ADAPTACIÓN

Una película basada en una novela de Coetzee se suma al catálogo de Netflix

"Esperando a los bárbaros" es un largometraje de 2019, basado en la novela homónima del escritor sudafricano, quien además es su guionista.

Una película basada en una novela de Coetzee se suma al catálogo de Netflix
Una película basada en una novela de Coetzee se suma al catálogo de Netflix | Twitter @NetflixLAT

Una película basada en una novela de J. M. Coetzee se suma al catálogo de Netflix. Se trata de Esperando a los bárbaros, que asomó en el ranking de las películas más vistas. Se trata de un largometraje de 2019 basado en la novela homónima del escritor sudafricano, quien además ganó el Premio Nobel de Literatura (y es guionista del filme).

La producción pasó por el Festival de Venecia, luego fue proyectada en algunos cines comerciales y ahora está disponible en Netflix. Este drama de 113 minutos y apta para mayores de 16 años, está protagonizado por Johnny Depp, Mark Rylance y Robert Pattinson.

División Palermo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ambientada en una en una pequeña ciudad colonial justo en la frontera del imperio británico, los habitantes de la comunidad comienzan a cuestionar su lealtad hacia el Imperio. Si bien viven en aparente paz, en realidad intentan ignorar una guerra inevitable contra los llamados “bárbaros”. Esa aparente paz y armonía se termina cuando el Imperio dicta el estado de emergencia y anuncia que pondrá en el pueblo una oficina de fuerzas especiales, que se dedica a capturar, torturar y ejecutar en público a cientos de bárbaros.

JL