

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele
Hubo una película en el 2001 que nos impactó y mucho. Francesa, con el nombre de Amelie, contaba la historia de una chica inocente que intenta mejorarle la vida a los que la rodean y en ese camino encuentra el amor. Los protagonistas, el director y también la música calaron hondo en los espectadores y se convirtió en un clásico. Así descubrimos a quien compuso la partitura, el maestro Yann Tiersen y de a poco fuimos conociendo parte de su obra. Pero hay un grupo de músicos argentinos que fueron más allá e interpretan sus composiciones a modo de tributo y pronto los tendremos en el Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875, CABA).
Se trata de Merienda Amélie, la banda tributo a Yann Tiersen y Amélie Soundtrack, que regresa a Capital Federal para regalarnos un concierto mágico que nos transporta a través del imaginario y la fantástica obra del francés, acompañado por la proyección de la película ´ícono de su trayectoria. Conversamos con uno de los intérpretes para saber cómo les nació el amor por estas partituras, Franco Lombardi, y esto es lo que nos dijo:
Merienda Amelie está integrada por: Franco Lombardi (acordeón, piano, metalofón, toy piano, canto), Cecilia Tedeschi (violín, canto), Emilia Vega (acordeón, piano, metalofón, canto), Gogui Tabárez (guitarra eléctrica, saxofón, charango), Martín Potente (batería) y Juan Ferreras (cello)..La cita será el 1 de abril a las 20.30. Qué mejor oportunidad para descubrir a este grupo de talentosos músicosmulti-instrumentistas y dejarse cautivar por su sonido, emoción y encanto. Encontrá acá más info sobre las entradas. Además, la agrupación se presentará el:
- Sábado 6 mayo 21 hs - Espacio Doble T, La Plata
- Viernes 19 mayo 21:30 hs - Salón Danés, Tandil
- Sábado 20 mayo 21 hs - Centro de Arte, Mar del Plata
- Sábado 10 junio 20:30 hs - Quality Teatro, Córdoba
- Sábado 24 junio 20:30 hs - Sala Camacuá, Montevideo
- Viernes 22 septiembre 20:30 hs - CC Atlas, Rosario
- Sábado 23 septiembre 21 hs - Sala Moreno, Santa Fe

La escandalosa explicación de Alberto a Grabois sobre por qué bajó a una funcionaria: "No le da"


Conocé a Valentina Ferrer: la modelo y empresaria argentina pareja de J.Balvin


Los resultados de la autopsia de Charles Raúl Sotelo, amigo de Luciana Salazar: "Edema pulmonar"

