MODO FONTEVECCHIA
Reunión musical

Voces argentinas unidas para homenajear a Leonard Cohen

El tecladista de Los Fabulosos Cadillacs y un colega suyo, que se encuentra alejado del rock, juntarán a varios cantantes, en donde se podrán apreciar diversas versiones en español de canciones del Leonard Cohen. El show tendrá lugar este jueves, en La Trastienda.

Mario Siperman
Mario Siperman | El Universo

Un proyecto de Mario Siperman, tecladista de Los Fabullosos Cadillacs, y Gustavo Roca, alguien alejado del rock, guitarrista de música celta, va a reunir a varios músicos argentinos.

El proyecto se llama El Poeta, ya tiene editado un primer álbum tanto en CD como en las plataformas digitales, y se presenta por primera vez en vivo el jueves que en La Trastienda, con Siperman oficiando de maestro de ceremonia y productor general junto a Roca.

Entre los artistas invitados se encuentran Nito Mestre, Teresa Parodi, Leo García, Ariel Minimal, Antonio Birabent, Daniela Herrero, Adrián Yanzón, Jorge Minissale y Claudio Kleinman. Los cantantes versionarán en español canciones de Leonard Cohen, el cantante canadiense fallecido en 2016.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite