REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Fabiana Cantilo habló sobre "Lágrimas de fuego", su primera película

“Si no la hacía yo nadie me iba a contratar porque nadie sabe que soy una muy buena actriz”, bromeó la entrevistada.

Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo habló sobre "Lágrimas de fuego", su primera película. | Net Tv

Fabiana Cantilo empieza a rodar su primera película llamada “Lágrimas de fuego”. La idea del film es de la cantante, que se encargó del guión y también actúa. Por esto, en RePerfilAr hablamos con la artista sobre su nuevo proyecto.

“Estoy bien y sorprendida, estoy muy enfocada en todos los detalles y sin entender mucho lo que está pasando”, aseguró Cantilo, quien luego completó: “El proyecto nació con un disco en vivo que hice”.

“Si no la hacía yo nadie me iba a contratar porque nadie sabe que soy una muy buena actriz”, bromeó la entrevistada. “Voy a hacer la música junto con Marisa Mere, la música es infernal”, completó.

Tu música en RePerfilAr: Agus Cassano, un artista con mucho flow

“La música es muy importante en la película y van a salir cinco temas nuevos”, disparó en tanto Gabriel Greco, director de la cinta que recién comienza su rodaje.

Lagrimas de Fuego es la séptima película de Grieco y está basada en una idea y guion original de Cantilo. También la cantante y compositora será protagonista principal del film junto a Gastón Pauls e Inés Estévez.