Vivo
VIVO
DE ESTRENO

Fabiana Cantilo vuelve al ruedo con un show presencial

Después de la presentación virtual que hizo durante la pandemia, la multifacética cantante presentará el 19 de noviembre "Cuna de piedra", un disco completamente nuevo en el Teatro Coliseo.

1115_cantilo
Fabiana Cantilo. | Vivo.

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo es multifacética: cantante, bailarina, actriz, pintora, escultora y, por supuesto, una mujer que se animó a crear su propio destino. Sólo el falta reencontrarse con el público.
Por eso, con una gran puesta en escena, la cantante regresa al Teatro Coliseo (M T. de Alvear 1125, CABA) para presentar su disco "Cuna de piedra" este viernes 19 de noviembre a las 20.30. El álbum cuenta con 11 canciones entre las que confluyen flautas celtas, gaitas y violines. En esta ocasión fue la propia Fabiana quien estuvo a cargo de la composición, producción artística, ejecutiva y dirección artística. Aquí una muestra del trabajo, la canción 

Además Cantilo escribió otro tema para Charly García, que tiene por título La carta, en alusión a que lleva tiempo sin poder ver al músico que acaba de cumplir 70 años. Este concierto es el puntapié inicial para una gira que la llevará a recorrer el país en los próximos meses.

Encontrá acá más info sobre las entradas para este show.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite