MODO FONTEVECCHIA
Movimiento de fichas en la TV

Volvió Gran Hermano

En la noche del lunes, y nuevamente con la conducción de Santiago Del Moro, arrancó en la pantalla de Telefe el reality Gran Hermano.

Volvió Gran Hermano
Volvió Gran Hermano | Captura de video

Volvió el Reality más famoso de la televisión. El lunes empezó una nueva edición de Gran Hermano. Junto con el reality, volvió también la conducción de Santiago del Moro

¿Cómo fue el rating en su primera edición? Mientras reiniciaba el reality, en la pantalla de Canal 13, estaba “Los 8 Escalones” con Guido, en América el “Bailando”, conducido por Marcelo Tinelli, en Canal 9 “Bienvenidos a Ganar” con Laurita Fernández y, en la TV Pública, el programa “Periodismo Textual”.

Gran Hermano debutó con 20.8 puntos de rating, Los 8 Escalones, mientras tanto, marcaba 7.7, y el Bailando en 3.9, Bienvenidos a Ganar marcaba 2 puntos y la TV Pública 0.4.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién es Joel Ojeda, el azafato de Gran Hermano que rompe corazones y se volvió viral

A las 23.03 durante la presentación de uno de los participantes de Gran Hermano, Ema (un peluquero) que se besó fogosamente con su marido, Nico, quien es miembro de la Fuerza Aérea según reveló, el rating trepó a 21.4.

Los 20 nuevos participantes fueron recibidos y presentados por Del Moro, entre ellos podemos encontrar a un futbolista y hasta a una "abuelita sexy". Recordemos que en su última edición, GH tuvo como ganador a Marcos Ginocchio, y en esta nueva gala de apertura tuvo a Julieta Poggio, su ex compañera como encargada de recibir a los participantes antes de ingresar a la famosa casa emplazada en Martinez.

Empezó Gran Hermano 2023: conocé a todos los participantes de la nueva temporada | Exitoina

Federico "Big Apple", Zoe, Alan, Isabel, Lisandro, Agostina, Williams, Carla, Nicolas, Axel, Denise, Lucía, Martín, Emmanuel, Juliana, Joel, Florencia, Hernan, Catalina y la uruguaya Rosina.

Los premios para este nuevo GH son más que tentadores: el primer premio es de 50 millones de pesos y se suman tres casas a los tres primeros puestos.

FM